Soluciones 360

En TELLWARE desarrollamos módulos que te permiten optimizar áreas de negocio. Gracias a estos es posible atender a tus clientes rápidamente por cualquier medio que te contacten, además de conocer un histórico 360 de las interacciones que tienes con cada uno e ir automatizando los servicios conforme se requieran, enfocados a las características y necesidades de tus clientes.

Chat

El Chat de Tellware te permitirá implementar un servicio de comunicación profesional para recibir llamadas 100% en línea de tus clientes vía chat, basta con seguir 3 pasos de instalación para conseguir que su Sitio Web tenga un aspecto profesional a nivel de comunicación. Ten la oportunidad de atender las solicitudes de tus clientes en línea, ¡es una gran ventaja competitiva!

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SMS/e-mailing

Este módulo permite la creación de estrategias y reglas de negocio para la generación masiva de contenidos vía SMS y/o emailing conforme a la información almacenada en las bases de datos del cliente en una forma automática. Ideal para avisos, recordatorios, invitaciones, informativos, felicitaciones y seguimientos entre otras.

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Whatsapp

Este módulo permite la creación de estrategias y reglas de negocio para la generación masiva de contenidos vía WhatsApp conforme a la información almacenada en las bases de datos en forma automática, así como la atención y seguimiento de mensajes de clientes por medio del centro de contacto, se trata de hecho de una característica más que se activa al módulo de Agentes en el Centro de Contacto en forma opcional.

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Mobile

Es un servicio web que permite a cualquier tipo de organización llevar el control en tiempo real del personal de campo independientemente si se trata de un mensajero, instalador, médico, cobrador, supervisor, ejecutivo, vendedor, promotor o cualquier persona que deba desplazarse a realizar visitas y actividades en sitio.

Tellware Mobile cuenta con dos formas de uso, desde el portal en la nube en donde se lleva a cabo la administración, geolocalización, monitoreo de rutas, actividades e información de cada visita en tiempo real, así como desde Apps en el teléfono celular (Android, iOS) en donde el usuario de campo consulta sus visitas, se desplaza, realiza la visita en sitio y captura la información relacionada con la misma.

Puedes operar en modo offline por lo que el usuario puede realizar sus visitas para que en cuanto se restablezca la conexión a la red de datos se sincronicen las visitas realizadas.

Las herramientas de adminitración y geolocalización de personal de Tellware Mobile le ayudarán a agilizar, simplificar y optimizar la operación de su equipo de campo.

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Sucursales/Personal

El Chat de Tellware te permitirá implementar un servicio de comunicación profesional para recibir llamadas 100% en línea de tus clientes vía chat, basta con seguir 3 pasos de instalación para conseguir que su Sitio Web tenga un aspecto profesional a nivel de comunicación. Ten la oportunidad de atender las solicitudes de tus clientes en línea, ¡es una gran ventaja competitiva!

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Call Center

Consiste en el módulo de administración de las interacciones con los clientes o prospectos por medio de las llamadas telefónicas para cualquier tipo de campaña o estrategia como venta, prospección, venta, retención, cobranza, encuestas, promociones, seguimiento, servicio, mesa de ayuda entre otros.

Este módulo permite administrar eficientemente cada una de las interacciones con los clientes en forma independiente así como da un fuerte valor agregado y es un gran complemento de cualquier sistema de voz en el Call Center de los fabricantes actuales al proporcionar a los administradores, gerentes y directores no solo la productividad de los agentes sino también su efectividad dependiendo del tipo de servicio como ventas realizadas, servicios, promesas de pago, solicitudes de clientes y canalización interna, clientes reactivados, etc.

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